Se Arrienda

Si la fe no es suficiente, es que no se tiene fe.


Message in a bottle







Message in a bottle es mi pelicula favorita. Actua Kevin Costner (Garret Blake), Robin Wright Penn (Theresa Osborne), Paul Newman (Dodge Blake). La historia comiensa cuando theresa, estando de vacaciones en la playa, encuentra una botella con una carta. Se enamora de la sinceridad y la entrega de la carta por lo que, al regresar a su trabajo en un periodico en chicago, decide investigar a traves del diario el origen de la carta. Logra descubrir que la carta viene de un lugar de la costa y conoce el nombre de su autor y la direccion de donde vive. Con esos datos viaja al lugar y conoce al autor, garret blake. Por supuesto, se enamora de el y el de ella. Pero garret esta anclado en su pasado porque su esposa katherine habia fallecido hacia 3 años y no podia olvidarla. Las cartas estaban dirigidas a ella. En una escena muy buenasu padre (paul newman), le dice "elige entre el ayer o el hoy".

El final no se los voy a contar, para no cagarlos, pero les aconsejo que la arrienden (el titulo en español es mensaje de amor). Es la pelicula que mas me gusta, aunque no es la gran obra, el fondo de la pelicula me llega mucho. La pelicula esta basada en un libro de Nicholas Spark llamado "el mensaje" o "el msensaje en la botella". Pueden bajarlo desde aqui (busquen nicholas spark).

Esta es la carta que encuentra theresa.

Querida Catherine:

Siento no haberte hablado en tanto tiempo, me sentía como perdido, sin rumbo, sin brújula, no paraba de estrellarme contra todo, estaba un poco loco, supongo. Nunca había estado perdido, tú eras mi verdadero Norte. siempre sabia navegar de vuelta al hogar cuando tú eras mi hogar.


Perdóname por haberme enfadado tanto cuando te fuiste, sigo creyendo que ha habido un error, y estoy esperando a que Dios lo enmiende, pero ahora estoy mejor, el trabajo me ayuda, sobre todo, me ayudas tú. Anoche entraste en mi sueño con esa sonrisa tuya que siempre me abrazaba como un amante y me acunaba como un niño. lo único que recuerdo del sueño, es una sensación de paz. Me levanté con esa sensación e intenté mantenerla viva todo lo posible.

Te escribo para decirte que he emprendido un viaje hacia esa paz y para pedirte perdón por muchas cosas. perdona por no haber cuidado de ti para que no pasaras jamás ni un minuto fría, o asustada o enferma. Perdona por no esforzarme más para buscar las palabras que expresaran lo que sentía, perdona por haberme peleado contigo, perdona por no haberte pedido mas disculpas, era demasiado orgulloso, perdona por no haber elogiado más toda tu ropa, y todos tus peinados, perdona por no haberme aferrado a ti con tal fuerza que ni siquiera Dios hubiese podido arrancarme de ti.
Te quiere.
G.

2 Responses to “Message in a bottle”

  1. # Blogger Reiki

    A mi no me gustan las peliculas romanticas ni melosas, pero entre esta y la que me habias dicho la vez pasada... me dejas pensandolo... tal vez deba rentarlas -.¬ Aunque primero necesitare un subscripcion al videoclub, jaja... no, pero si las buscaré para verlas.  

  2. # Blogger camilo mirosevic

    Jajaja
    efectivamente, primeros necesitas ser socia del video club. Luego, arriendala.
    Es una pelicula preciosa.

    saludos  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: camilo mirosevic
Ubicación: valparaiso, Chile
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

© 2006 Se Arrienda | Plantishas para Blogger