Se Arrienda

Si la fe no es suficiente, es que no se tiene fe.


seria fantastico




Sería fantástico
que andara equivocado
y que el water no estuviera ocupado.

Que hiciera un buen día
y que no nos engañaran en el peso.
Que San Pedro, no cantase ni aunque le pagaran.

Sería fantástico
que nada fuera urgente.
No pasar nunca de largo y servir para algo.
Ir por la vida sin cumplidos
llamando a las cosas por su nombre.
Cobrar en especies y sentirse bien tratado
y mearse de risa y dejar volar la fantasía.

Sería todo un detalle,
todo un síntoma de urbanidad,
que no perdiesen siempre los mismos
y que heredasen los desheredados.

Sería fantástico
que ganara el mejor
y que la fuerza no fuera la razón.

Que se instalara en mi barrio
el paraíso terrenal.
Que la ciencia fuera neutral.

Sería fantástico
no pasar por el tubo.
Que todo fuera como está mandado y nadie mandara.
Que llegara el día del sentido común.
Encontrarse como en casa en todas partes.
Poder ir distraído sin correr peligro.
Sería fantástico que todos fuéramos hijos de Dios.

Sería todo un detalle
y todo un gesto, por tu parte,
que coincidiéramos, te dejaras convencer
y fueses como yo siempre te imagine.

J. M. Serrat

1 Responses to “seria fantastico”

  1. # Blogger Comunicando Naturaleza

    Hola.mm buscaba información sobre un tema y bueno dí con este blog. Camilo? al ver una foto recordé que eras un organizador de un encuentro que tuvimos en Chile cuando aún eramos estudiantes de colegio. Q coincidencia claro si me equivo disculpas del caso, pero creo que no porque me acuerdo del evento como si fuera ayer. Soy de Arequipa y saludos cordiales si es así. Veo que te va bien en lo profesional.
    UN ABRAZO FRATERNO DESDE AREQUIPA-PERU.
    Te invito a ver mi blog para compartir experiencias y conocimientos del medio ambiente:
    http://verdadposiblemedioambienteposible.blogspot.com/  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: camilo mirosevic
Ubicación: valparaiso, Chile
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

© 2006 Se Arrienda | Plantishas para Blogger